Cabañas Villa Piren - Complejo Villa Piren

Nuestros complejos

Hotel Villa Pirén Puerto Madryn

Más conocido como hotel Piren.

En la ciudad de Puerto Madryn, ubicado frente al mar,  a pocos minutos de península Valdez, declarada Patrimonio mundial de la humanidad. Desde los balcones del hotel puede apreciarse la majestuosidad del Golfo Nuevo. Justo allí con la mejor vista de la ciudad y del océano atlántico se encuentra ubicado.

Para  complacer todas sus necesidades de alojamiento disponemos de todos los servicios que requiere la hotelería moderna, logrando que su estadía sea más placentera. 

Ver más

Villa Pirén Cabalango

Este es un resort de contrastes. Tradición y modernidad son las dos caras de una misma moneda y una combinación infalible, que por un lado invita a descubrir los secretos de la naturaleza y por otro, a maravillarse con el diseño de sus nuevas construcciones.

Un extenso predio de once hectáreas, dividido en dos estilos: Cabañas y apart

Ver más


Villa Pirén San Martín de los Andes

Cabañas Villa Piren - Complejo Villa Piren San Martin de los Andes

En nuestra aldea de montaña, como así es llamado San Martin de los Andes, en un valle de montañas muy cerca del lago Lacar y a solo doce minutos del cerro Chapelco, un paraíso natural rodeado de bosques vírgenes y las más maravillosas vistas, se encuentra ubicado el complejo Villa Piren.

Las cabañas Villa Piren cuentan con una infraestructura cinco estrellas y el galardón gold crown, para que en su estadía, no solo disfrute de las maravillas del paisaje, sino que también las viva desde el lugar que eligió para hospedarse

Ver más





Búsqueda

Para recibir toda la información actualizada y novedades, complete su email y haga click para suscribirse

Cabañas Villa Piren - Complejo Villa Piren
Piren | Hotel Villa Piren | Hotel Piren | Hotel Villa Piren Puerto Madryn | Complejo Villa Piren | Piren Tiempo Compartido | Villa Piren San Martin de los Andes


PIREN |
   www.piren.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne